Que puedo hacer por resolver los problemas de tu negocio de hostelería:

El Asesor Gastronómico en Restauración

El análisis, control y solución del problema en sala o cocina de tu restaurante, hotel, alojamiento turístico, catering, etc, es el éxito de mi negocio

La Asesoría gastronómica y de restauración se fundamenta en el buen conocimiento de cada aspecto de la cocina, oferta de la misma ,gestión de tu personal, etc

 

 

Si buscas soluciones para resolver problemas en el restaurante o no sabes resolver estas preguntas:

¿Pierdes dinero en la cocina? ¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Rentabilizar tus costes? ¿No encuentras personal adecuado? ¿Cuál es tu producto? ¿Qué hace que tus clientes vuelvan? ¿Sabes diseñar una carta? ¿Conoces los escandallos en tu negocio y para qué sirven?.

¿Eres emprendedor en el negocio de la hostelería? ¿Quieres saber cuáles son las herramientas necesarias para montar un restaurante?.

 

Yo, como asesor gastronómico trabajo para rentabilizar y buscar soluciones lógicas y reales, buscaré la mejor respuesta acorde a tus necesidades empresariales, laborales y personales en hostelería.

 

Que doy,  y que esperas como cliente?

 

En la asesoría gastronómica puedo trabajar de dos maneras centradas en el desarrollo de la rentabilidad a través de las habilidades profesionales y personales, según sea el establecimiento de nueva apertura o en funcionamiento.

1-Nuevas aperturas

 

Fases de mi asesoría:

Te propondré nuevas ideas en tu proyecto de restauración inicial durante la asesoría gastronómica. Desde el inicio, diseño y operativa de la cocina, selección adecuada del material idóneo para trabajar de un modo práctico y eficiente, selección de profesionales, proveedores, etc, hasta la apertura real de tu negocio.

 

Visita: Visitaré el establecimiento periódicamente para revisar y analizar todo lo referente a la oferta y necesidades que requiera la empresa contratante.

 

Implantación: Una vez acordado el proyecto a implantar,  empezaré a trabajar en ofertas, manuales de procedimiento, diseños  de interiores, así como maquinaria necesaria para operar de una forma eficiente, actualizada según las nuevas técnicas gastronómicas.

 

Formación de personal y puesta en marcha: Formar y preparar al personal para que la oferta pueda ser realizada por parte de ellos siguiendo los procesos necesarios.

 

Visita de comprobación, de seguimiento: comprobaré la plena aplicación de la oferta, los sistemas y los estándares implantados y sus resultados económicos y de satisfacción del cliente.

 

 

2-Locales en funcionamiento

En establecimientos en funcionamiento, elaboraré soluciones a los distintos problemas en el restaurante, cocina, catering u hotel, evaluando la mejor acción a cada problema. Como asesor gastronómico realizaré durante la asesoría un análisis de los problemas, encontraré el origen y daré una solución lógica ya sea profesional o personal del negocio de hostelería.

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Análisis del problema

  • Localización del problema 

 

  • Diseño de concepto

 

  • Creación de cartas

 

  • Selección de personal

 

  • Diseño de cocina

 

  • Puesta en marcha

 

  • Asesoramiento del espacio

 

Control y Funcionamiento

 

  • Implantar un sistema de calidad

 

  • Formación de personal

 

  • Selección deproveedores

 

  • Sistemas de control

 

  • Gestión económica

 

  • Escandallos en cocina y sala

 

  •  Implantación de Equipo  altamente  eficaz  en  cocina  y   sala.

 

Soluciones lógicas

  • Actualización de cartas

 

  • Formación continua

 

  • Seguimiento del control de calidad

 

  • Redes Sociales Comunicación

 

  •  Control y Revisión de problemas en el negocio 

 

 

 

Metodología de trabajo en Asesoría Gastronómica.

 

 

PROPUESTAS PARA TÍ

– Ayuda en gastronomía y restauración, ya sea general o especializada para tu negocio o restaurante.

– Asesoramiento especializado en virtud de tus previsiones económicas, gastronómicas y de restauración.

– Asesoría y consultoría especializada en marketing, finanzas, redes sociales.

– Creación de un concepto gastronómico interesante.

– Puesta en marcha, control y supervisión.

– Formación exclusiva en cocina y sala acorde a tus necesidades.

– Establecemos a continuación un manual de procedimiento en donde el ahorro en costes es notable.

– Revisión de la sala y cocina.

 

Objetivos hacia el cliente:

 

De calidad

 

1.Ser referentes gastronómicos en el sector con la creación de una oferta personalizada.
2.Aumentar la satisfacción del cliente sobre la restauración.
3.Trabajar mediante un sistema estandarizado de calidad y control. Concretar en un riguroso compromiso de honestidad y respeto por las personas del sector.

4.Establecer un plan de formación para la nueva oferta.

Piensa que mi trabajo consiste en ofrecerte soluciones e instaurarlas, de una forma totalmente personalizada, por lo tanto elegiremos la manera en la que te sientas asesorado todo el tiempo que necesites…

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